
«Durante el procedimiento, también se procedió a la incautación de 8 obras de arte y un tapiz», agregó.
Medios locales aseguran que la investigación que adelanta la Fiscalía de Roma involucra a varios empresarios colombianos que son parte de una vasta red de corrupción internacional que maneja contratos para proveer los subsidios alimentarios Clap, explicó.
Alex Saab además está incluido en la lista OFAC (Oficina de Control de Activos Extranjeros) del Departamento del Tesoro por contribuir en presuntos delitos económico-financieros.
Extraoficialmente se ha informado sobre la presunta detención de Camila Fabri, esposa de Alex Saab.
Guardia de Finanza de #Italia incautó € 1,8 millones y un apartamento de lujo en #Roma valorado en € 4,8 millones. Su propietario, un empresario colombiano y su esposa italiana, estarían involucrados en lavado de dinero conectado con #NicolásMaduro. ABRO HILO: pic.twitter.com/fxvJcjhVmc— MarinellysTremamunno (@Marinellys) November 15, 2019
Fuente: Con información de Caraota Digital // Otras
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.