viernes, 15 de noviembre de 2019

Roma como película: la modelo Camilla Fabri y el crimen internacional

La modelo-vendedora que posee una casa millonaria en Via dei Condotti y su esposo está bajo investigación por lavado de dinero.
¿Cuántos sacrificios hacen las familias italianas para comprar una casa? Años de hipoteca, durante muchos años de esfuerzos y renuncias para poder dar un techo seguro a sus hijos.

Cansancio y cansancio para trabajadores, camareros, conductores, dependientes.

Camilla Fabri , una vendedora a tiempo parcial, es muy hermosa y puede darse el lujo de trabajar como modelo entre un turno y otro. Hasta ahora nada extraño, si no fuera por la compra de una casa en Via Dei Condotti, prácticamente en la legendaria Piazza Di Spagna, por valor de 5 millones de euros.

La compra de la propiedad saltó a los ojos de los oficiales de policía de fiannzas, quienes notaron la inconsistencia con una declaración de impuestos inconsistente.

Una encuesta internacional
La investigación que comenzó reveló una impresionante red de lavado de dinero. El dinero con el que la vendedora de incógnito compró la casa de sus sueños proviene de todo tipo de crímenes.

Camilla es la esposa del emrpesario Alex Saab, y un amigo de Lorenzo Antonelli, también bajo investigación.

La pareja ahora está acusada de lavado , su esposo también por corrupción internacional.

Las investigaciones ya habían comenzado desde los Estados Unidos, pero la compra del departamento de la mujer impulsó el caso internacional. Parece una historia de espionaje estadounidense, con el espléndido modelo, millones de euros de procedencia ilegal, empresarios vinculados a presidentes.

El último revés para una casa de lujo en la hermosa ciudad eterna.

Fuente: Con información de romait.it

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...