viernes, 15 de noviembre de 2019

Empresario Carlos Lizcano Manrique en la mira de los Estados Unidos por vínculos con Alex Saab y Álvaro Pulido

Autoridades federales de los Estados Unidos adelantarían nuevas investigaciones en contra de la firma turca Mulberry Proje Yatirim, representada por Betsy Desirée Mata Pereda, quien figuraba como gerente de Salva Foods en el año 2015, una compañía que manejaría en Venezuela las Tiendas CLAP, que el presidente Nicolás Maduro promueve desde inicios de 2017, según han dicho personas familiarizadas con el asunto.

Salva Foods 2015 pertenece en el papel a Carlos Rolando Lizcano Manrique, empresario colombiano, nacido en Cúcuta, provincia de Norte de Santander, y con vínculos de negocio con los empresarios Alex Saab y Álvaro Pulido a través del holding Group Grand Limited.

Según las fuentes, autoridades estadounidenses le seguirían la pista a Carlos Rolando Lizcano Manrique y realizan gestiones que buscan dar con la captura de Alex Saab y Álvaro Pulido.

El 25 de julio pasado los empresarios de origen colombiano Alex Saab y Álvaro Pulido fueron sancionados por el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, por formar parte de una trama de corrupción en Venezuela, que incluye la venta de alimentos con sobreprecio.


Fuente: Con información de expresa.me

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...