viernes, 15 de noviembre de 2019

Empresario Alex Saab adquirió propiedad en Italia para su esposa Camilla Fabri por 4.7 millones de euros

Un empresario colombiano de 48 años, Alex Nain Saab Moran, investigado en seis países y su bella esposa, Camilla Fabri, una romana de 25 años con un modesto ingreso, pero propietaria de un departamento en Via Condotti. Son los protagonistas de una historia que comienza con una estafa en Venezuela y termina en Roma, donde los financieros de la Unidad Monetaria se apoderaron del ático en la calle comercial de lujo, por valor de 4,7 millones de euros, y una cuenta corriente con 1,7 millones a nombre de Luis Alberto Saab Moran.
Este último, junto con los hermanos Alex Nain y Amir Luis, fue incluido por los Estados Unidos en las listas de Ofac de personas consideradas peligrosas para la seguridad nacional. De hecho, Alex Nain "sería el jefe de una vasta red internacional de corrupción destinada a obtener numerosos y sustanciales contratos comerciales con el Gobierno de Venezuela. ->>Vea más...

Fuente: Con información de iltempo.it

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...