martes, 26 de noviembre de 2019

Así encontraron “emburundangado” al diputado Freddy Superlano en un motel de Cúcuta

Freddy Superlano, miembro de la Asamblea Nacional de Venezuela y uno de los líderes de la jornada del 23F, y su primo Carlos Salinas, fueron drogados con burundanga en un motel de la ciudad fronteriza colombiana. Testigos dicen que dos mujeres los habrían seducido para robarles sus pertenencias.
La noticia sobre el grave estado de salud del diputado opositor la dio a conocer el senador estadounidense Marco Rubio, cuando publicó en su cuenta de Twitter el siguiente mensaje: "Grave situación se desarrolla en estos momentos en #Colombia con @freddysuperlano, miembro de la Asamblea Nacional, fue esta mañana envenenado en el desayuno. Se encuentra en mal estado en el hospital"

De acuerdo con Rubio, el funcionario que acompañó a Juan Guaidó a recoger la ayuda humanitaria concentrada en Cúcuta, fue “envenenado”, por lo que su estado de salud era delicado.

Sin embargo, tras su denuncia, se conoció que Freddy Superlano y Carlos Salinas habrían sido drogados con escopolamina en el Motel Penélope, ubicado en la Autopista Internacional que comunica a Cúcuta con San Antonio de Táchira, por lo que la versión del supuesto envenenamiento quedó descartada.

Según el diario La Opinión, el diputado habría compartido una habitación con su primo y dos mujeres durante la noche del viernes, pero a las 8 am -justo antes de que iniciara el operativo para entrar los camiones con ayuda en la frontera- los empleados del motel vieron salir a las mujeres de la habitación y al darse cuenta de que sus acompañantes no salieron con ellas, decidieron entrar.

Ambos estaban en mal estado de salud y fueron llevados rápidamente al hospital Jorge Cristo Sahium en Cúcuta para ser atendidos. No obstante, Carlos Salinas falleció antes de llegar al centro médico.

El equipo de prensa de Freddy Superlano publicó este mensaje sobre la situación del diputado

Su asistente murió

Carlos José Salinas, quien era primo y asistente del diputado por la Asamblea Nacional Freddy Superlano, murió en febrero tras una intoxicación en la ciudad colombiana de Cúcuta, donde se realizó el operativo para la entrega de ayuda humanitaria a Venezuela.

La información fue difundida por varios parlamentarios y confirmado por Voluntad Popular.

El diario La Opinión de Cúcuta precisó que cuando los empleados “se acercaron a la habitación en la que estaban instaladas dos parejas, encontraron al diputado venezolano a la Asamblea Nacional, Freddy Francisco Superlano Salinas, oriundo del estado Barinas (Venezuela), junto a su primo Carlos Salinas, drogados con escopolamina y en mal estado de salud”. ->>Vea más...

Fuente: Con información de El Pregón Independiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...