martes, 26 de noviembre de 2019

Así el abogado Pedro Aranguren subsanó un impasse profesional con la empresa Salva Foods

Pedro Aranguren es abogado penalista. Además de un postgrado en Ciencias Penales, y una maestría en Seguridad y Defensa Nacional también tiene un doctorado honoris causa por la Universidad del Sur, en México. Según distintos medios de comunicación fue directivo del Grupo 6to Poder, junto a Leocenis García. De hecho fue uno de los representantes legales de García en los casos seguidos en su contra por el Ministerio Público. En 2012, de cara a las elecciones presidenciales, fundó su propio partido el Movimiento Conciencia País (MCP). En aquella oportunidad se manifestó sobre los casos de la jueza María Lourdes Afiuni y José Emilio Graterol, como una “aberración” y afirmó también que para que el país progresara “no solamente hay que sacar a Hugo Chávez del poder, hay que refundar la patria bajo la conciencia que habitamos un país libre y soberano como lo soñó el Libertador”.

Abogado que defendió a empresa acusada por corrupción en el CLAP la demandó por impago

El abogado Pedro Francisco Aranguren Gualdrón, quien demandó por difamación e injuria a los medios digitales Armando Info y El Cooperante, luego de la publicación y redifusión de presuntos casos de corrupción en la empresa Salva Foods 2015 C.A. a través del Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP), tomó en febrero acciones legales en contra de la compañía por impagos.

La información la publicó la periodista Maibort Petit en su página, en donde señaló que Aranguren Gualdrón presentó la demanda el pasado 19 de febrero de 2019 ante los Tribunales de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Tránsito y Bancario de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas.   ->>Vea más...

Fuente: Con información de El Pregón Independiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...