martes, 26 de noviembre de 2019

La "noche loca" en la que el diputado Freddy Superlano estuvo a punto de perder la vida en Cúcuta

Ahora que las autoridades colombianas investigan el destino y uso del dinero recaudado en el megaconcierto de Cúcuta y para la ayuda humanitaria en Venezuela, debería también aclararse el incidente en donde con amigas de sólo una noche, el diputado de la oposición Freddy Superlano fue al parecer robado, drogado, despojado de unos 250 mil dólares y en el que resultara muerto un familiar del asambleísta.

El suceso se produjo la noche anterior a los sucesos en Cúcuta-Colombia, cuando intentaron atravesar la ayuda humanitaria en la frontera venezolana el pasado 23 de febrero.

Preguntas hay muchas: ¿Qué hace un diputado venezolano con 250 mil dólares en efectivo en una habitación de hotel acompañado por dos mujeres? ¿Para qué era ese dinero, cuál era la misión que Juan Guaidó le había encomendado a Freddy Superlano?

Supuestamente la gran cantidad de dinero en divisas estaba destinado a pagar las acciones que ocurrieron el 23 de febrero, para lograr el ingreso de la ayuda humanitaria que finalmente no ingresó.

Circula un fragmento de video en el que se ve al dirigente de Voluntad Popular en una discoteca de Cúcuta la noche del 22 de febrero de 2019, día del concierto celebrado en la frontera con Venezuela.



También circula una foto de las dos mujeres saliendo del hotel Penélope, donde pasaron la "noche loca" con el diputado. ->>Vea más...

Fuente: Con información de El Pregón Independiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...