martes, 19 de noviembre de 2019

Abogado del profesor Bruce Bagley supone que el colombiano mencionado en acusación por lavado de dinero es Alex Saab

Daniel Forman, abogado de Bruce Bagley, profesor de la Universidad de Miami que enfrenta cargos en los Estados Unidos por lavado de dinero proveniente de Venezuela, habló con una reportera de la W. Radio de Colombia acerca del colombiano mencionado en la acusación contra Bagley en una corte de Nueva York.
El representante de Bruce Bagley afirmó suponer que el colombiano mencionado en la acusación es el barranquillero Alex Saab, incluido el 25 de julio pasado en la lista de personas especialmente designadas por la Oficina de Control de Bienes Extranjeros (OFAC) del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, por sus negocios asociados a la corrupción en Venezuela.



Fuente: Con información de expresa.me

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...