martes, 19 de noviembre de 2019

Camila Fabri, la modelo italiana que vive a costa de la corrupción en Venezuela

Una hermosa modelo italiana, esposa empresario Alex Saab, está relacionada con la corrupción y el lavado de dinero venezolano. Por su parte, durante un procedimiento hecho por la Guardia de Finanza de Italia fueron incautados 1,8 millones de euros, un apartamento de lujo valorado en 4,8 millones de euros, propiedad de Alex Nain Saab Morán, ocho obras de arte y un tapiz.

Asimismo, esta residencia, ubicada en la vía Condotti en Roma, registrada a nombre de una empresa inglesa, fue comprada por Camilla Fabri, esposa del ciudadano colombiano de origen libanés que aparece señalado como uno de los empresarios implicados en la corrupción para exportar alimentos a Venezuela y repartirlos a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción.

Por otro lado, es importante acotar que a Camilla Fabri los medios italianos la señalan como una aspirante a modelo que desde 2012 trabajaba como vendedora en una tienda de ropa..

Fuente: Con información de EN - gossipvzla.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...