miércoles, 9 de octubre de 2019

Más sobre la expulsión del exjuez venezolano Javier Sánchez Rodríguez de un concierto en Miami (+Videos)

El sábado corrió como polvora por las redes sociales las imágenes de la expulsión del ex-juez venezolano Javier Sánchez Rodríguez con sus acompañantes de un espectáculo en el Flamingo Theater en Miami.
Distintas personas presentes en el espectáculo de la agrupación San Luis el pasado viernes 4 de octubre lo identificaron y le exigieron que se marchara del lugar, reportó ADNCuba.

Expulsión del ex-juez #venezolano, Javier Sánchez Rodríguez, con sus acompañantes de un espectáculo en el Flamingo Theater en #Miami. Miami, Florida
Posted by MiamiDiario on Monday, October 7, 2019


El ex funcionario, en total estado de ebriedad, tuvo que ser ayudado en su traslado hasta las afueras del recinto.

Después de fungir como juez en el periodo chavista en Venezuela, hora disfruta un “exilio dorado” en el “imperio” antes denostado.

Sánchez Rodríguez también fue recientemente señalado en las redes sociales por haber inaugurado un restaurante en Weston, el Bocas Grill, aunque todos sus bienes estarían a nombre de su pareja.





Fuente: Con información de miamidiario.com // Otras

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...