martes, 22 de octubre de 2019

Maduro destituye a William Contreras como ministro de Comercio Nacional y designa a Eneida Laya Lugo

Nicolás Maduro ha designado este lunes a la hasta ahora jefa del Banco del Tesoro, Eneida Laya Lugo, como nueva ministra de Comercio Nacional para lograr el “equilibrio” en la venta y distribución de bienes.
“Designé a Eneida Laya Lugo, quien ha desempeñado una extraordinaria labor como Presidenta del Banco del Tesoro, como nueva Ministra de Comercio Nacional. Su valiosa experiencia contribuirá a alcanzar el equilibrio en la venta y distribución de bienes y servicios en el país”, ha anunciado en Twitter.

Venezuela sufre desde hace años una grave crisis económica que ha desbastecido al país de productos de primera necesidad, incluidos comida y medicamentos. La situación ha llegado a tal punto que ha derivado en una crisis con la que más de cuatro millones de personas han huido a otros países.

Fuente: Con información de Sumarium

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...