martes, 22 de octubre de 2019

Asamblea Nacional Constituyente ordenó allanar la inmunidad parlamentaria del diputado Juan Pablo Guanipa

Este martes 22 de octubre la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) pidió allanar la inmunidad parlamentaria del diputado del Parlamento, Juan Pablo Guanipa.
"Pido a todos ustedes apoyemos está moción del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de allanar la inmunidad parlamentaria de Juan Guanipa", expresó el constituyente José Luis Bermudez durante la sesión ordinaria de la ANC, a pesar de que el organismo no ha emitido ninguna información con respecto al caso.

A Guanipa se le imputan los "delitos": traición a la patria, conspiración, instigación a la insurrección, rebelión civil, concierto para delinquir, usurpación de funciones, instigación pública a la desobediencia de las leyes y al odio.

Fuente: Con información de El Universal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...