martes, 22 de octubre de 2019

Avión de la aerolínea Swift Air, aliada de Laser, realizó trayecto entre Santo Domingo y Miami con un solo motor (+Videos y audio)

Un avión que cubría la ruta a la ciudad de Miami presentó fallas en uno de sus motores, motivo por el cual los pasajeros recurrieron a la oración y, en otros casos, a bebidas espirituosas para sortear la difícil e inesperada situación.
A través de su cuenta de Twitter, Federico Black explicó que el avión que presentó la falla de motor en la ruta a la ciudad de Miami corresponde al vuelo WQ1996 de la aerolínea Swift Air, aliada de Láser.

En un vídeo del avión, que habría volado media hora con un motor apagado, se observa a los pasajeros tomados de las manos y rezando.

La aeronave se disponía a completar el trayecto Santo Domingo, República Dominicana, Miami, Estados Unidos.

Se pudo conocer que el avión que presentó la falla es un 737.

El video que fue difundido a través de las redes sociales dio pie, como era de esperarse, a una serie de memes, cada uno más hilarante que al anterior.

Es de hacer notar que pese a la falla del motor, los pilotos maniobraron muy bien la aeronave, por lo que los pasajeros llegaron a tierra sanos y salvos.

En un audio un pasajero relató la experiencia vivida.



Fuente: Con información de miamidiario.com // Otras

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...