martes, 20 de agosto de 2019

VARIOS 20/08/2019

A continuación destacamos polémicos artículos difundidos por distintas publicaciones y medios de comunicación. Dejamos a consideración de nuestros lectores las respectivas opiniones…

  1. Alex Saab y Álvaro Pulido en la ruta del oro venezolano hacia Turquía
  2. Rosneft en la mira del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos por su relación con Venezuela
  3. Así es la seguridad en la Torre Zurich de Caracas, sede de Rosneft en Venezuela
  4. El mayor banco de Turquía, Ziraat Bank, cerró cuenta del Banco Central de Venezuela y de importantes aliados de Maduro
  5. El ex-magistrado del Tribunal Supremo de Justicia venezolano (TSJ) Marco Tulio Dugarte será residente en USA
  6. @PoleoRafael a @YoSoyJustincito: O sea, que Guaidó es un pendejo y tú, que ni te atreves a decir tu nombre y dar la cara, que posiblemrnte no eres sino una cuenta del laboratorio difamatorio de los DF, tú sí eres vivo, ¿verdad? (...)
  7. @alekboyd: @juanes, epa pana, considerando tu loable posición con respecto al desastre chavista en nuestra #Venezuela, dime algo de ésta foto, por favor.
  8. El nuevo gurú de Maduro es señalado de formar parte de una empresa multinacional que mueve millones de dólares, según Al Navío (+Ravi Shankar)
  9. ABC: Maduro y su familia se enriquecen con la explotación industrial del oro
  10. Rusia revela que Venezuela encabeza la lista de países que le deben más dinero
  11. Konzapata | Por ahora no habrá más plata rusa para Maduro
  12. @NTN24ve: Trabajadores petroleros alertan sobre crisis en la industria. “Por primera vez Pdvsa reconoce que todas las refinerías de Venezuela están paradas (+Video)
  13. ¿Están encubriendo corruptos o también es parte de la corrupción?, la pregunta en un vídeo a la constructora OHL | Panamá


Fuente: Varias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...