viernes, 16 de agosto de 2019

VARIOS 16/08/2019

A continuación destacamos polémicos artículos difundidos por distintas publicaciones y medios de comunicación. Dejamos a consideración de nuestros lectores las respectivas opiniones…

  1. Alex Saab y Álvaro Pulido expanden sus negocios con el gas venezolano
  2. El negocio de Miguel Silva Pérez como proveedor de combustible en Venezuela y su relación con Turquía
  3. Colombia, el tráfico de oro venezolano y los empresarios Alex Saab y Álvaro Pulido
  4. Hugo «El Pollo» Carvajal pudiera aclarar si hubo corrupción en investigaciones del caso CLAP en Venezuela
  5. Kena Betancourt, La “Enchufada” Que Extraería Oro Al Sur De Venezuela
  6. Joseph Humire: Hay personas con pasaporte venezolano en el Medio Oriente que ni siquiera hablan español
  7. El nuevo gurú de Maduro mueve una millonaria multinacional de la fe en dólares
  8. @alekboyd: No es #Venezuela la q sufre x la supuesta decisión de @ziraatbankasi debido a las sanciones del @USTreasury Majed Khalil y clan, Coco Capriles, Olivier Couriol, @TareckPSUV, #AlexSaab, @Miguelsilva_p, @dcabellor... esos son los dolientes.
  9. Esposa de Maikel Moreno viviría cómodamente en República Dominicana, según esta periodista
  10. @ibepacheco: Débora Menicucci, esposa de Maikel Moreno, instalada en República Dominicana, es otra consorte del chavismo en estampida. Propiedades tiene la familia. Una de ellas en Capcabana, (...) por liberar a Carlos Urbano Fermín. (...)
  11. Carlos Peñaloza - @GenPenaloza: JJ RENDÓN estratega político aceptó ser miembro del Comité de Estrategia del Presidente Guaidó.
  12. @ibepacheco: Débora Menicucci, esposa de Maikel Moreno, instalada en República Dominicana, es otra consorte del chavismo en estampida. Propiedades tiene la familia. Una de ellas en Capcabana, (...) por liberar a Carlos Urbano Fermín. (...)
  13. La fake news con la que Últimas Noticias se podría meter en tremendo lío internacional
  14. Sebastiana Barráez | Frente Institucional Militar instó a la AN que rompa relaciones diplomáticas con Cuba
  15. Este sería el presunto “depósito” convertido en cárcel donde los presos viven en terribles condiciones (+Fotos fuertes+Detalles)
  16. Der Einzige - @Golpealos: Atención: #15agosto #Florida #EEUU Paramilitar Octavio Rivero Maita perteneciente a los grupos paramilitares La Piedrita y Tres Raices del 23 de Enero paseando en Aventura Mall | Yocelyn Cristina Cadenas que fue vejada y torturada por el lo reconoció y enfrentó | #Venezuela (+Video)
  17. (España) Venezuela acentúa las diferencias entre un Monedero al desnudo y un Errejón de Hugo Boss


Fuente: Varias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...