viernes, 16 de agosto de 2019

Aeronave YV2265 siniestrada en Bolívar llevaba dos personas a bordo

Este viernes 16 de agosto a las 11:30 a.m. se produjo el siniestro de la aeronave Cessna modelo C182, monomotor, matrícula YV2265, en el estado Bolívar.
El accidente se produjo cuando la avioneta se dirigía de la población de La Paragua a la comunidad indígena Entre Ríos, ubicada a 84 millas del lugar de despegue, en las coordenadas La Paragua (SVPU) 06º51’00’’N/-063º19’00’’W.

La aeronave era piloteada por Oscar Rafael Lamed Pérez y llevaba como pasajero a Fredy Lauriano Cuiza Santamaria. El Servicio Aéreo de Rescate (SAR) inició  la búsqueda de la avioneta con 4 aeronaves particulares. Se reportó que la radio impacto/baliza de emergencia no se activó.

El tiempo del recorrido era de 40 minutos, mientras que la avioneta, con capacidad para 180 litros de combustible, contaba con una autonomía de 3 horas, un nivel de vuelo de 055 y una regla visual de velocidad de 130 kilómetros.

Hasta el momento se desconoce el estado de los ocupantes.

Fuente: Especial

1 comentario:

  1. Dios fortalezca a los familiares del Sr Freddy Güiza paz a sus restos

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...