lunes, 19 de agosto de 2019

Reuters: Delegación de la oposición viajará a EEUU esta semana

La delegación opositora para el diálogo en Barbados y Noruega viajarán esta semana a Estados Unidos para reunirse con altos funcionarios de ese país, dijeron fuentes a Reuters.
De acuerdo a lo reseñado por la agencia, revisarían los puntos tratados del diálogo con el oficialismo hasta los momentos, entre las que se asoman unas posibles elecciones presidenciales.

Cabe destacar que tanto el Gobierno de Maduro como la oposición iniciaron estas negociaciones en mayo para darle una solución a la crisis en el país.

Sin embargo, la delegación de Maduro se levantó de la mesa de diálogo, luego de una Orden Ejecutiva emitida por el presidente de USA, Donald Trump, que congela los activos de Venezuela en ese país.

Fuente: Con información de Reuters - Sumarium

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...