miércoles, 21 de agosto de 2019

Pdvsa adeuda 38,5 millones de dólares por el alquiler de la refinería de Curazao

Petróleos de Venezuela (Pdvsa), mantiene una deuda con la Refinería Di Korsou (RdK) que asciende a los 69.000.000 de florines, lo cual equivale a 38.500.000 de dólares.
Según reseñó Curacao Chronicle, el director de RdK, Marcelino de Lannoy, fue quien suministró la información este martes 20 de agosto en una reunión con el primer ministro, Eugene Rhuggenaath.

La filial de Pdvsa tiene que pagar 20.000.000 de florines al año (aproximadamente 11.170.000 millones de dólares) en costos de arrendamiento. Ese monto se debe pagar en cuotas mensuales, pero no se cancela desde enero, informó De Lannoy.

Como consecuencia de las sanciones de Estados Unidos, los cuales impiden que se cancelen las cuotas, De Lannoy quiere solicitar una licencia para que ISLA, la empresa filial de Pdvsa que maneja la refinería, pueda realizar los pagos.

Fuente: Con información de Curacao Chronicle -  Maduradas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...