miércoles, 21 de agosto de 2019

Empresa estatal china niega supuesto acuerdo para reparar complejo refinador petrolero en Venezuela

El contratista chino Wison Engineering negó un supuesto acuerdo con el gobierno de Nicolás Maduro para reparar el principal complejo de refinación de Pdvsa a cambio del suministro de productos petroleros.
En declaraciones a Argus, el portavoz de la compañía en Shangai expresó: “Wison no está involucrado en ningún contrato de trueque en Venezuela para reparar el CRP, complejo de refinación de Paraguaná”.

Lo anterior contradice las afirmaciones de que supuestamente el mes pasado se firmó un acuerdo de trueque para reparar el CRP.

Vale recordar que, según reseña de AVN, el 13 de agosto Wison y Sulzer, con sede en Suiza, acordaron separar los contratos para reparar las refinerías de Pdvsa a cambio de productos.

Por su parte, Sulzer también negó que esté involucrado en cualquier trabajo posterior en Venezuela.

Fuente: Con información de Agencias - Maduradas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...