jueves, 8 de agosto de 2019

Canal de Panamá negó acusación de vicepresidenta Delcy Rodríguez sobre retención de buque con destino a Venezuela

La vicepresidenta ejecutiva Delcy Rodríguez acusó este miércoles al Canal de Panamá de retener un barco que transportaba 25 mil toneladas de torta de soya para producción de alimentos en Venezuela.
Ante esta acusación, el Canal de Panamá, a través de su cuenta en Twitter @canaldepanama, rechazó estas declaraciones y puntualizó que todos los tránsitos programados se realizan con absoluta normalidad y sin contratiempos.

“Canal de Panamá informa que todos los tránsitos programados se realizan con absoluta normalidad y sin contratiempos. Ningún buque se encuentra retenido como ha circulado en redes sociales durante el día de hoy”, escribieron en su red social.

Fuente: Con información de El Impulso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...