jueves, 8 de agosto de 2019

Delcy Rodríguez reiteró denuncia sobre buque retenido en el Canal de Panamá

La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, reiteró este jueves su denuncia sobre una supuesta retención por parte del Canal de Panamá de un buque con destino a Venezuela, cargado con 25 mil toneladas de torta de soya.

En horas de la tarde del día de ayer, la vicepresidenta ya había advertido sobre las acciones de la empresa panameña y señaló que la retención del barco es consecuencia del "criminal bloqueo" impuesto recientemente por Estados Unidos al país.

Por su parte, ante las acusaciones de la funcionaria del Gobierno venezolano, el Canal de Panamá, a través de su cuenta en Twitter, no tardó en responder. "Ningún buque se encuentra retenido como ha circulado en redes sociales durante el día de hoy", publicó.

Fuente: Con información de LEONEL GARCÍA GALÍNDEZ - El Universal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...