Ambas embarcaciones dependen administrativamente de PDV Marina. Por eso, a la gerencia de esa organización de la estatal petrolera Pdvsa, llegó un correo donde miembros de la tripulación dan detalles acerca de los problemas que enfrentan, después de 14 meses a bordo, sin poder ver a sus familias en Venezuela.
Según la comunicación, los buques están anclados en las instalaciones de Lisnave, en Portugal. El Negra Matea está varado por reparaciones, con maquinaria inhabilitada, mientras que el Parnaso se encuentra bajo detención judicial.
Entre los puntos que enumera la comunicación se encuentra que: “Creciente sensación de abandono percibido por la tripulación… Con escasas provisiones. Se suspende el desayuno por no disponer de embutidos, quesos ni lácteos. ->>Vea más...
Fuente: Con información de El Pitazo
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.