domingo, 30 de junio de 2019

Tanque de guerra cayó al vacío en Autopista Regional del Centro tras volcarse gandola que lo transportaba

En horas de la noche de este sábado se volcó una gandola que transportaba un tanque perteneciente al Ejército en el kilómetro 5 de la Autopista Regional del Centro.
Según reportó el Destacamento de Seguridad Urbana de la Guardia Nacional CZGNB-43, Distrito Capital, el vehículo de carga chocó contra “un objeto fijo”, lo que provocó que el tanque de guerra T72b1 cayera al vacío en Las Mayas.

Este siniestro vial causó grandes daños al pavimento, así cómo 18 metros de la defensa de la autopista, los cuales quedaron deteriorados.

La gandola que volcó y transportaba un tanque de guerra, el cual cayó al vacío, impactó con las defensas y fracturó el canal rápido y el canal central.

“Situación de Seguridad Vial. Autopista Regional del Centro. Kms.05 ambos sentidos, choque con objeto fijo, volcamiento, expelimento de tanque T72b1 y embarracamiento, con presunto lesionado. Tanqueta perteneciente al Ejercito Bolivariano, comisión del CZGNB-43 levantando el accidente y agilizando el tránsito automotor. Defensa deteriorada 18mts de largo por 1,80 ancho, se reportó en redes sociales, donde también se publicaron imágenes del accidente.






























Fuente: Con información de El Cooperante // Otras

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...