domingo, 30 de junio de 2019

Ofrecen recompensa por paradero de narcotraficantes mejicanos evadidos del Centro de Formación Simón Bolívar

La ministra del Poder Popular para los Servicios Penitenciarios, María Iris Varela, informó que se recompensará a quien aporte pistas efectivas que permitan la recaptura de tres narcotraficantes de nacionalidad mejicana evadidos del Centro de Formación Simón Bolívar, este viernes.

Varela a través de su cuenta en la red social Twitter @irisvarela precisó también que la información se debe consignar de manera directa a cualquier establecimiento del sistema penitenciario en el territorio nacional con el director del penal.

La ministra señaló igualmente que la pueden contactar de inmediato si la información es efectiva y de esta manera se dará una recompensa oportuna.

Los privados de libertad fugados del Centro de Formación del Hombre Nuevo "Simón Bolívar" están identificados como Jorge Pedro Alarcón Zamudio (42), Luis Felipe Fiol (50) y Enrique Gastelum Inzunza (36).


Fuente: Agencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...