sábado, 29 de junio de 2019

Jorge Rodríguez: “Desde la sede de la embajada de Panamá planean el asesinato de Maduro”

El vicepresidente sectorial de Comunicación y Turismo, Jorge Rodríguez, denunció nuevamente este jueves los intentos de golpes de Estado y asesinato contra Nicolás Maduro y otras figuras del Gobierno, que según viene planificando la oposición desde hace 14 meses, pero añadió que desde la sede de la Embajada de Panamá es donde se estaría planeando las acciones “terroristas” con más de “mil hombres”.
“Aparentemente desde la sede de la Embajada de Panamá, este señor Ilich Sánchez Farías y este Teniente Coronel Soto Manzanare, planean el asesinato del presidente Maduro, el despliegue de más de mil hombres para perpetrar acciones de homicidio y acciones terroristas, el asesinato de los cubanos, de los médicos cubanos, de los monitores médicos deportivos y deportivos cubanos que tenemos desplegados por el territorio nacional en una de las más hermosas misiones que haya conocido la humanidad: Barrio Adentro”, expresó Rodríguez.

Durante una rueda de prensa desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, el también dirigente del PSUV, anunció que la administración de Nicolás Maduro ha dado la orden de buscar a: José Huizi, Cliver Alcalá Cordones, Gilberto Martínez Daza, Josnars Baduel, Antonio Rivero, Ángel Ortiz, Eduardo Báez, Luis Aguilar, Saúl Tovar, Ilich Sánchez, Soto Manzanares y un exfuncionario la Policía Metropolitana.

Asimismo, detalló que fueron capturados Inojosa Bolivar, Miguel Castillo Cedeño, Carlos Lozada, Miguel Carmelo Sisco, Rafael Acosta, Pedro Caraballo, Francisco Torres, Krishna Betancourt, Kenia Vargas, Miguel Villegas, John López, José Valladares Mejías y uno por identificar.

“Cuando ayer mostrábamos evidencia de que se estaba planificando una masacre en Catia, en el 23 de Enero, la voladura de viaductos y robo de las reservas del BCV, podíamos pensar que existía dignidad en la oposición para desmarcarse de estos hechos, pero no”, puntualizó.

Rodríguez reiteró que los implicados iban a dar “dos golpes de Estado: Uno para imponer al autoproclamado como jefe de estado nefasto de Venezuela, y otro un golpe de estado para tratar de liberar al corrupto General Raúl Baduel”.

Fuente: Con información de Punto de Corte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...