
Aparentemente, según reseñó Caraota Digital, los líderes de la agrupación llamaron a reunión a los representantes de AP para que rectificaran en su postura, pero no lo hicieron.
Lorenzo Monasterio, diputado a la Asamblea Nacional (AN), aseguró que el planteamiento fue remitido a la directiva nacional del Frente Amplio que son los que toman este tipo de decisiones.
Fuente: Con información de Maduradas
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.