jueves, 20 de junio de 2019

Departamento de justicia de EEUU pide información a la junta de Citgo designada por Guaidó sobre casos de corrupción en Pdvsa

Una junta directiva provisional del refinador estadounidense Citgo nombrada por Juan Guaidó, dijo este miércoles 19 de junio que recibió una solicitud de información del Departamento de Justicia de Estados Unidos, que está investigando a su empresa matriz, Pdvsa.
“Recientemente, el Departamento de Justicia de los Estados Unidos, que esta haciendo una investigación sobre las prácticas de corrupción de Petróleos de Venezuela S.A. y sus empresas filiales desde hace ya varios años, también le ha solicitado a Citgo información”, dijo la junta en un comunicado publicado en su cuenta de Twitter.

La junta de Citgo agregó que estaba realizando una investigación interna sobre las actuaciones “de la compañía en el pasado reciente”.

“Citgo le ha comunicado al Departamento de Justicia su completa disposición a colaborar para esclarecer presuntos actos irregulares o corrupción”, agregó.

Fuente: Con información de Reuters - Maduradas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...