jueves, 23 de mayo de 2019

VARIOS 23/05/2019

A continuación destacamos polémicos artículos difundidos por distintas publicaciones y medios de comunicación. Dejamos a consideración de nuestros lectores las respectivas opiniones…

  1. Marco Rubio: Padrino López podría ser retirado por Maduro y enviado a Rusia
  2. 6 datos sobre Carlos Quintero, el “estratega” del CNE acusado por Hugo Carvajal
  3. Periodista Eugenio Martínez: Sistema automatizado de votación recae en un militar activo
  4. Fernando Berrocal, el exministro costarricense involucrado con boligarcas
  5. Las operaciones de Jorge Neri con el dinero de PDVSA
  6. Informe de la ONU sobre Venezuela habría sido reescrito tras publicar “datos falsos”
  7. Periodista de Armando.Info acusa a El Aissami y Simón Zerpa de "lavado" mediante los Clap
  8. Sebastiana Barraéz devela el "violento giro" que podría dar Maduro a la FANB el próximo 5 de julio
  9. @elvenezolanonewspaper: #NoticiasEV Nuestro querido @laureanomar se encuentra en #España, específicamente en #Madrid y aprovechó su visita para unirse a nuestra nueva edición impresa de El Venezolano Madrid (...) (+Video)
  10. @TAMARA_SUJU: #Urgente Me informan q hoy, 21May, el May Abraham Suárez Ramos, preso político de Maduro, intentó por 2da vez quitarse la vida en los sótanos del DGCIM. El Mayor sufre de grave crisis depresiva y NUNCA le suministraron el Tratamiento q le o
  11. @LucioQuincioC: Lo ultimo : una nueva directiva del Departamento de Energía de EE. UU. que autoriza a los funcionarios a confiscar petroleros y congelar los activos de las compañías que mueven petróleo venezolano.
  12. @LucioQuincioC: Según la agencia de noticias Reuter, los petroleros con destino a Europa que cargan crudo en los puertos venezolanos han quedado paralizados en el puerto.
  13. La UCAB ofrece para descarga gratuita libro sobre la política expropiatoria en Venezuela
  14. @AleReportando: Atentos, en la autopista vía Pto la Cruz , atraviesan barricadas para que conductores se detengan y así los roban o secuestran ( en este video dos camionetas dan marcha atrás y de una de ellas baja un sujeto para repeler a grupo delictivo
  15. (Panamá) Cortizo revela los nombres de sus primeros ministros de Estado


Fuente: Varias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...