jueves, 23 de mayo de 2019

Detenido en Miami gerente de la aerolínea Avior (+Video)

Este jueves 23 de mayo fue detenido en EE.UU. Marcelo Henríquez, gerente de la aerolínea Avior, por la policía de Miami Dade. La información fue dada a conocer por el periodista Francisco "Pancho" Tosta, quien publicó un vídeo del hecho e indicó que los oficiales se presentaron en las oficinas de la aerolínea con una orden de detención contra el gerente, quien según el comunicador, tendría una vinculación con el TSJ venezolano.
"Marcelo Henríquez se había destacado en la nueva administración de la aerolínea que encabeza su nuevo propietario el Cap Jorge Añez y el Presidente Dr Juan Bracamonte. La noticia impacta el mundo aeronáutico. Seguiremos indagando para mantener a nuestros lectores informados. Marcelo Henríquez dará su versión personalmente o a través de su abogado",  aseguró el periodista.

Hasta el momento no se conocen las causas reales del arresto.

La detención ocurre luego que EEUU prohibiese en días pasados los vuelos desde y hacia Venezuela, ruta que cubría la aerolínea Avior.


Fuente: Especial

1 comentario:

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...