jueves, 16 de mayo de 2019

Medida de suspensión aérea de EEUU desde y hacia Venezuela afectan vuelos de “puerta a puerta”

Luego de que se diera a conocer la decisión del Departamento de Transporte de Estados Unidos de suspender todo vuelo desde y hacia Venezuela porque, según el organismo, las condiciones del país “amenazan la seguridad de pasajeros, aeronaves y tripulaciones”, varios periodistas interpretaron los alcances de esta medida.

La periodista Carla Angola, radicada en Florida, destacó que, según la resolución, la prohibición no es solo para aerolíneas americanas y podría salpicar a otras compañías de otros países “con ciertas excepciones”.

“Lo que se entiende es que ningún avión que venga desde cualquier aeropuerto de Venezuela podrá entrar a los Estados Unidos“, comentó en su Instagram.

Además, según la sección 44907 de la resolución, no se podrá realizar transporte aéreo extranjero de pasajeros o carga hacia o desde ningún aeropuerto de Venezuela.

Esto, según Angola, implica que los servicios de carga aérea tampoco podrán funcionar:  “No más puerta a puerta. A menos que sea por barco o tierra”.

Fuente: Con información de Maduradas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...