jueves, 16 de mayo de 2019

Piloto venezolano es detenido en República Dominicana al intentar sustraer aeronave irregularmente con rumbo a la isla de Granada

Dos pilotos extranjeros, que fueron apresados por los agentes del Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC) de República Dominicana, al intentar sacar de manera irregular una avioneta por el Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón de Puerto Plata, se dirigirían a una isla frente a la costa venezolana, conocida como Granada.
Los pilotos apresados por el caso son el venezolano Oswaldo Enrique Blislick Weeden y el mexicano Daniel González Moreno, a quienes la jueza de la Oficina de Servicios de Atención Permanente de Puerto Plata, magistrada Jenny Martínez, les impuso tres meses de prisión preventiva como medida de coerción, en el Centro Correccional y de Rehabilitación San Felipe. En tanto, la aeronave se encuentra incautada por las autoridades.

El CESAC es la institución responsable de garantizar y preservar la seguridad en todos los aeropuertos del país, no solo de los pasajeros, sino de las diferentes aeronaves al momento de salir del territorio nacional dominicano.

Fuente: Con información de Adonis Santiago Díaz - diariolibre.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...