jueves, 24 de mayo de 2018

Saab: Desconozco de alguna conspiración militar en marcha

El fiscal designado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) Tarek William Saab aseguró que desconocer de alguna conspiración militar en marcha en el país. “Desconozco de alguna conspiración militar en marcha, ni tengo conocimiento de detenciones militares en los últimos días” dijo el fiscal designado en una entrevista en el programa Vladimir a la 1.

Saab detalló que de haber algún movimiento “las instancias militares se pronunciarán al respecto”.

Sobre presuntos delitos electorales del 20 de mayo

El fiscal designado mencionó que si algún ciudadano tiene pruebas de delito electoral deben presentarla ante los entes correspondiente.

También recalcó que si algún candidato tiene la intención de “impugnar” alguno de los resultados, tiene la libertad de hacerlo.

Asimismo, criticó la postura de los excandidatos Henri Falcón y Javier Bertucci por poner en duda al Consejo Nacional Electoral (CNE). “Cuando gana una elección un opositor es bueno el CNE cuando gana un oficialista es malo el CNE” dijo.

Sanciones de Estados Unidos a funcionarios de Gobierno

Saab manifestó no estar de acuerdo con las nuevas sanciones de la administración del presidente estadounidense, Donald Trump, en las que fue mencionado el dirigente oficialista Diosdado Cabello.

De igual manera, explicó que diversos dirigentes de oposición han estado promoviendo en diversas partes del mundo la aplicación de “bloqueos económicos” al país.

“El pueblo de Venezuela no quería más sanciones para el país” dijo.

Fuente: Oscar José Morales - http://www.caraotadigital.net - (PULSE AQUÍ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...