jueves, 24 de mayo de 2018

Aerolínea venezolana Aserca cesa operaciones comerciales tras más de dos décadas

La aerolínea Aserca Airlines cesó operaciones en Venezuela tras 25 años de trayectoria, según informaron en un comunicado oficial difundido este miércoles, 23 de mayo, a través de su cuenta en Twitter. La empresa no ofreció explicaciones sobre por qué dejarán de prestar sus servicios. En el documento agradecieron la confianza y preferencia de sus pasajeros. “Más de dos décadas han transcurrido desde aquel primer vuelo Valencia-Puerto Ordaz, en nuestro avión El Pilar, equipo DC9-30, matrícula YV-714C”, recordaron.

En el comunicado, la aerolínea resumió su historia y logros comerciales en el país, “con una flota que llegó a contar con 11 aeronaves” y “un total de 18 destinos nacionales e internacionales” a las principales ciudades del país y a destinos fuera de Venezuela como Curazao, Aruba y República Dominicana.

Destacaron su compromiso con el país y agradecieron a sus trabajadores por todo su esfuerzo durante todos estos años.

“Hoy, con gran tristeza, formalizamos nuestro cese de operaciones, no sin antes agradecer a las autoridades, medios de comunicaciones, agencias de viajes, proveedores; todos quienes durante 25 años caminaron junto a nosotros”, dijeron.

Precisaron, no obstante, que “más allá de la entrega de nuestro Certificado de Operador Aéreo, mantenemos nuestra Organización de Mantenimiento Aeronáutico (OMA), que nos permite prestar servicio a distintos operadores”.

Por último, indicaron: “Con profundo amor por nuestro país y su gente, esperamos encontrarnos en un nuevo vuelo, surcando el cielo venezolano Por Todo lo Alto”.

Ya el pasado 23 de febrero de este año, Aserca había informado que interrumpía sus vuelos por razones técnicas.


(PULSE AQUÍ PARA LEER EL COMUNICADO)

Fuente: Con información de http://efectococuyo.com - Agencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...