jueves, 24 de mayo de 2018

“Nuevas tramas” de Pdvsa involucrarán a más “pesos pesados”

El Fiscal General, Tarek William Saab, anunció en el programa Vladimir a la Una que se siguen investigando cuatro nuevas tramas vinculadas con el caso de Pdvsa. “Lamentablemente hay altos funcionarios implicados”, dijo durante la entrevista sin dar mayores detalles.

Por hechos de corrupción en la petrolera ya fue acusado el ex ministro y representante de Venezuela ante la ONU, Rafael Ramírez, quien hoy se encuentra en Europa. Ramírez está involucrado con tres grandes casos de desfalco del patrimonio público: legitimación de capitales a través de la Banca Privada de Andorra, contratación del barco de perforación Petrosaudi Saturn, que por su estado de deterioro no podía cumplir con los requerimientos y subvaloración y manipulación de los precios de los crudos venezolanos.

Fuente: https://www.sumarium.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...