martes, 1 de mayo de 2018

Extraditan de España a NY a veterinario hispano por tráfico de heroína en cachorros

Andrés López Elorza, veterinario venezolano, llegó extraditado de España a Nueva York acusado de traficar heroína dentro de cachorros. López, de 33 años, aterrizó esposado en el aeropuerto JFK el lunes por la tarde y se espera que comparezca hoy en el tribunal federal de Brooklyn, detalló New York Post.

El acusado fue arrestado en España en 2015 en relación con una redada en una clínica veterinaria que él dirigía en Colombia, donde las autoridades encontraron 6,6 libras de heroína implantadas en tres cachorros.

La investigación apuntaba a una banda de narcotraficantes que usaban perros para enviar heroína líquida desde Colombia a Estados Unidos, dijeron las autoridades.

Fuente:  Agencias - https://eldiariony.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...