miércoles, 4 de abril de 2018

Francisco “Pancho” Pérez: Lacava quiere irse

El columnista Francisco “Pancho” Pérez aseguró que el gobernador de Carabobo Rafael Lacava deseaba marcharse de Venezuela. “SENDERO LUMINOSO. Efectivamente, todo hace pensar que Lacava quiere irse. Jamás se imaginó lo que le esperaba, después de su primera huida hacia Italia dejando los vaporones de la Alcaldía porteña y buscar alivio para sus dolencias renales.
Los mismos amigos que lo entusiasmaron a volver y que incentivan sus aspiraciones superiores con sueños de sucesión, saben y les consta, que el virtuoso gobernador de Carabobo, pese a sus éxitos de arrancada, nada ni nadie lo va a obligar a inmolarse, y menos teniendo, como tiene, un porvenir social y económico asegurado, por herencia y visión. Tampoco tiene necesidad de tomar las armas a lo peruano, ni hacerse guerrillero a lo venezolano, para abrirse paso en la vida política, como tantos de los que ahora gobiernan. Amasa su propia fortuna para vivir tranquilo y sin zozobras. Las condiciones están dadas para una segunda fuga, con el argumento válido de cáncer de riñón, y por temor, también explicable, de una sanción de la UE, por la investigación de Andorra, que no le permitiría regresar “sano y salvo”, a ningún país de ese continente, aun siendo italiano. Hombre precavido vale por dos.”, afirmó el columnista en Infocifras.org (PULSE AQUÍ PARA VER MÁS)

Fuente: Con información de https://infocifras.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...