miércoles, 4 de abril de 2018

Las 15 Claves de la Revista Ronda para entender el escándalo de las “Petromises”

Esta semana en las redes sociales se ha manejado una gran cantidad de información confusa y ambigua en torno a la supuesta “red de prostitución” y negocios ilícitos que presuntamente funcionan detrás de la fachada de los concursos de belleza. Para poner las ideas en orden y aclarar las dudas la revista Ronda preparó 10 claves que te servirán para comprender el escándalo de las “Petromises”:

El reportaje:
El detonante de esta tramoya fue un reportaje publicado en el blog Armando.Info en el que se asegura que la Miss Venezuela Mundo 2006, Claudia Suárez, está vinculada en el desfalco de PDVSA mediante la Fundación Diego Salazar

La Fundación Diego Salazar:
Es una organización “sin fines de lucro” presidida por la exreina de belleza y animadora Zoraya Villarreal, en la que las mises constantemente realizan sus labores sociales y que ha sido señalada como una fachada para legitimar capitales provenientes de la estatal venezolana de petróleo.

Annarella Bono se “espepitó”:
Luego de que varias cuentas de Instagram dedicadas a la farándula se hicieran eco de la información contenida en el mentado reportaje, Annarella Bono salió a la defensa de Zoraya Villarreal y “echó pa’ la calle” a varias compañeras de la escena pública que según ella son “enchufadas” del Gobierno.

Hannelly Quintero le hace “el coro” a Annarella:
La ex animadora de Televen se unió a su colega en la labor de poner al “descubierto” a otras personalidades de la escena pública, como nuestra Miss Universo 2009, Stefanía Fernández.

Gisselle Reyes acusada de “proxeneta”:
Luego de que se “destapó la olla”, en las redes sociales comenzó a subir la temperatura y la cosa se puso “hot, hot”, cuando varias excandidatas a la corona comenzaron a señalar a Gisselle Reyes como “la proxeneta de mises”.

Osmel Sousa brilló por su ausencia:
Pese a que el expresidente de la Organización Miss Venezuela ha sido acusado en múltiples ocasiones como uno de los responsables de la “red de prostitución” que opera supuestamente detrás del Miss Venezuela, en todo este escándalo el nombre de “El Zar” quedó “limpiecito, como un sol”.

La caricatura de Edo:
Tras el escandaloso farandulero-político, el afamado ilustrador Edo Sanabria hizo una descriptiva caricatura para El Nacional que se volvió viral en la plataforma 2.0 por resumir a la perfección todo lo acontecido.

El Profesor Briceño presenció cómo se aprovechaban de las mises:
En una entrevista para Ronda, José Rafael Briceño, exprofesor de oratoria de La Quinta Rosada, dijo que fue testigo de cómo “algunas personas se aprovechaban de la necesidad económica de las muchachas”.

María Gabriela Isler reconoce la corrupción:
En una entrevista con Shirley Varnagy, nuestra Miss Universo 2013, María Gabriela Isler, confesó que durante su participación en los diferentes concursos de belleza tuvo que aprender a “decir que no” aunque eso significara darle la espalda “al dinero, la fama, el lujo, la comodidad y el facilismo”.

La Organización Miss Venezuela se lava las manos:
Días después del escándalo la Organización Miss Venezuela difundió un comunicado en el que se desliga totalmente de las actividades que hagan sus empleados y candidatas del concurso fuera de las políticas establecidas por el certamen.

Migbelis Castellanos le lanzó a Osmel Sousa:
Durante una invitación al programa de Telemundo, “Un nuevo día”, la Miss Venezuela 2013, Migbelis Castellanos aseguró que Sousa la había mandado a buscar un patrocinador para poder costear los gastos de los vestidos que llevaría al Miss Universo.

“El Zar” apareció:
La Organización bajó la “santa maría” hasta nuevo aviso:
Tras desvincularse de los supuestos actos ilícitos que presuntamente operan detrás de la fachada del Miss Venezuela, La Organización anunció el cierre temporal de la ahora Quinta lila, decisión que fue tomada con la finalidad de hacer una revisión interna al certamen.

¿Gisselle Reyes finge demencia?
Después de un prolongado silencio la dueña del “tumbao Reyes” dio unas declaraciones para “Suelta la sopa”, en las que sostuvo que nunca presenció ninguna de las cosas que se dicen sobre el concurso.

Prince Julio César “prende una vela” en entierro ajeno
El presidente de la Organización Miss Earth Venezuela dijo en una entrevista que el que “traiciona a quien te dio de comer o a quien te hizo tu carrera durante 40 años, no es de fiar”, refiriéndose al “Zar”.

Fuente: Con información de http://revistaronda.net - (PULSE AQUÍ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...