miércoles, 11 de abril de 2018

Autoridades españolas niegan captura de venezolanos anunciada por Fiscal Saab

Autoridades españolas negaron este martes que Claudia Díaz Guillén y su esposo, Andrés Velásquez Figueroa, hayan sido detenidos en ese país, tal como lo informó el fiscal designado por la ANC, Tarek William Saab.
Voceros de la policía española, Guardia Civil, la Audiencia Nacional y el Ministerio de Interior confirmaron por separado la información a la agencia de noticias Associated Press.


Según el ex Defensor del Pueblo, Velásquez y Díaz estarían involucrados en el caso de los Panama Papers, que develó una trama de alcance internacional sobre negocios ocultos en paraísos fiscales.

De esta manera, España desmiente a Tarek Wiliam Saab, quien vía Twitter afirmara la noche del lunes que ambos ciudadanos estarían detenidos en Madrid, al mismo tiempo que exigió su extradición a Venezuela

Fuente: Con información de Agencias - https://elpitazo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...