miércoles, 28 de marzo de 2018

¿El Zar de la Belleza conocía a Diego Salazar? (+Imagen)

El escándalo de las presuntas vinculaciones entre Diego Salazar y el Miss Venezuela no paran. El primo hermano de Rafael Ramírez, implicado en el cobro de comisiones por hasta 49, 2 millones de dólares hasta septiembre de 2010 para que empresas chinas firmaran acuerdos con el Gobierno venezolano y de haberse hecho con millones de dólares de Pdvsa, era cercano no solo a reinas de belleza (Claudia Suárez, por ejemplo), sino que ahora aparece un nuevo personaje: Osmel Sousa.
El Cooperante tuvo acceso a una fotografía en la que posa el hijo del exguerrillero, exconstituyentista y miembro fundador del Movimiento Quinta República (MVR) con el “Zar de la Belleza”, señalado por Ibéyise Pacheco de tener sus conexiones con corruptos “rojo, rojitos” los últimos años que estuvo al frente de la Organización Miss Venezuela.


En la imagen también aparecen Miss Francia 2015 (Camille Cerf), Edymar Martínez (Miss International 2015), entre otras mujeres, en ocasión de la visita de una comitiva gala que viajó a Venezuela para conocer la experiencia de la Fundación Diego Salazar, en la que trabajaron con altos sueldos muchas mujeres salidas de las filas del Miss Venezuela, como “Zar de la Belleza” y muchas más.


Fuente: Con información de https://elcooperante.com - (PULSE AQUÍ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...