miércoles, 28 de marzo de 2018

Funcionario señalado por presunta vinculación en “guiso” PetroSaudi habría huido de Venezuela

Alexis Chacón Molinet, consultor jurídico de Pdvsa y señalado por su presunta participación en el fraude del alquiler del barco PetroSaudi Saturn, por el cual la estatal petrolera pagó 1.175 millones de dólares, pese a sus fallas técnicas, habría huido del país la semana pasada.
Así lo dio a conocer la periodista Maibort Petit, quien apuntó que la Fiscalía habría emitido una orden de aprehensión en su contra, razón por la que este se habría fugado a un paradero aún desconocido públicamente.

Chacón Molinet, ha estado en la palestra pública en las últimas semanas, por emitir amenazas de muerte a Petit, quien publicó una serie de documentos que confirman su vinculación con el caso de la plataforma Aban Pearl que formaba parte de la campaña de exploración del Proyecto Nacional Gasífero Mariscal Sucre, con el cual Pdvsa se planteó producir 1.200 millones de pies cúbicos normales de gas diarios y 18 mil barriles diarios de condensado.
Fuente: https://elcooperante.com - (PULSE AQUÍ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...