domingo, 19 de marzo de 2017

Allanan residencia de contratista petrolero Pietro Micale en Oriente

El pasado jueves 16 de marzo, en horas de la noche, comisiones de un organismo de seguridad allanaron la residencia del contratista petrolero Pietro Micale, ubicada en la suntuosa urbanización Las Villas de Lechería, estado Anzoátegui. Según se conoció extraoficialmente, el procedimiento formaría parte de acciones que se llevan a cabo para investigar y sancionar a responsables y relacionados con presuntos hechos de corrupción en desmedro de las arcas de Pdvsa.
En la misma urbanización se han realizado semanas atrás otros procedimientos, también destinados a la captura de gerentes y empresarios ligados a ilícitos administrativos en Pdvsa. Pese al hermetismo y a fuertes intereses en contra, la noticia ha trascendido de manera extraoficial.
De acuerdo con fuentes consultadas, Micale dio sus primeros pasos comerciales como vendedor de la llamada lotería de animalitos en el Oriente venezolano y luego gerenciando una casa de chicas y entretenimiento para adultos en la ciudad de Anaco. Posteriormente participó en negocios de Pdvsa como el del coque en la Faja Petrolífera del Orinoco, a la par con el grupo empresarial Urbano Fermín.
Según se ha podido conocer, personal de seguridad de Las Villas ha confirmado el allanamiento a la residencia del contratista Pietro Micale.

Fuente: NP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...