lunes, 2 de noviembre de 2015

Piden a MP investigar fondos para traslado de Nieves

El comité víctima de las guarimbas afectados por los hechos violentos suscitados el pasado mes de febrero de 2014, exigen este lunes ante el Ministerio Público (MP) se investigue quienes aportaron los medios y los recursos que hicieron posible la extradición del ex fiscal Franklin Nieves junto a su familia a Estados Unidos.
El grupo de afectados introdujo un documento en el MP en rechazo a las declaraciones del ex fiscal Franklin Nieves las cuales a juicio del grupo de personas pretenden manipular la verdad y exonerar de culpa a Leopoldo López por los hechos violentos ocurridos en la mencionada fecha.

En transmisión por el canal del Estado el comité de víctimas dijo considerar que de tales declaraciones hechas por Nieves revela su parcialidad a favor de Leopoldo López.

Recordaron que 43 personas murieron y 878 lesionados fue el resultado de los hechos violentos en febrero de 2014.



Fuente: http://www.ultimasnoticias.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...