miércoles, 26 de agosto de 2015

Gobernador Vielma Mora denunció que empresas subsidiadas por el estado son manejadas por colombianos

El gobernador del Estado Táchira, José Vielma Mora en una rueda de prensa ofrecida en San Cristobal, denunció con listas en mano la existencia empresas de distintos ramos subsidiadas por el estado venezolano, son dirigidas por ciudadanos colombianos.

Las empresas denunciadas por el gobernador se desempeñan en distintos rubros de producción y servicios, tales como: empresas de comercialización de aluminio, empresas de confección de ropa y lavandería, empresas de comercialización de plasticos, empresas dedicadas al consumo de alimentos, empresas dedicadas a la comercialización de carne, empresas dedicadas a la comercialización de bebidas alcohólicas (botiquines).


Igualmente mostró un listado de 528 estudiantes que viven en Venezuela y reciben clases en colegios privados en Colombia, el gobernador Vielma hizo la siguiente reflexión ante esto: "Vaya alguien de nosotros y pregunte cuánto cuesta una mensualidad en colegios privados en Colombia ahora y cómo mantiene usted estudiantes en Colombia con bolívares venezolanos... esto hay que investigarlo" precisó.

Fuente: Con información de http://www.aporrea.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...