miércoles, 26 de agosto de 2015

Denuncian bachaqueo de petróleo en terminales

El director ejecutivo de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros de Venezuela (Futpv), Eudis Girot, denunció que en los muelles de Pdvsa Guaraguao y en el Terminal de Almacenamiento y Embarque José Antonio Anzoátegui (Taecjaa) están cometiendo “un bachaqueo descarado” de hidrocarburos.

Señaló que las empresas inspectoras internacionales alteran las mediciones para la venta de petróleo a fin de desviar la cantidad de productos con fines ilegales.

“Desde hace dos años comenzó el problema porque los fiscales facultados por el Ministerio de Energía y Petróleo no tienen la embarcación que permita dirigirse hacia los buques”.

Indicó que detuvieron a tres obreros de Pdvsa sin estar implicados en la carga de 7.000 barriles de diesel que serían utilizados para contrabando en un buque de bandera panameña.

“Pedimos al presidente Nicolás Maduro que intervenga el muelle de Guaraguao o tomaremos el acceso de las instalaciones”.

Fuente: http://eltiempo.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...