miércoles, 26 de agosto de 2015

Aseguran que empresas de un mismo propietario competirían entre ellas en licitaciones de Citgo

http://www.informe25.com/images/wp-content/uploads/2015/07/pic8450967870-4.jpgEl ciudadano americano José Manuel González, ex gerente de Pdval, ahora operaría a través de una nueva empresa contratista en Citgo, denominada Petrologis, cuyo representante es Javier Aurrecoechea y a la cual se le ha asignado una significativa cantidad de cuantiosos contratos, según declaraciones de una fuente informada.

Cómo una compañía americana como lo es Citgo permite que una persona sea dueño de varias empresas que hacen lo mismo y liciten en un mismo proyecto. Es increíble que los gerentes de adquisiciones ignoren que eso es contra la ley americana”, subraya la fuente, quien asegura que las actividades de González, a través de supuestas empresas sin experiencia suficiente, serían motivo de una presunta investigación en EE.UU. “En Citgo con el Gerente de adquisiciones Beuses y su grupo de compradores, le siguen asignando contratos a las Petroleum Equipment y SGL Technic, que pasan los 20 millones de dólares”, agrega la fuente. De igual modo hace mención de un video online que data 2014 titulado “Javier Aurrecoechea - Body Language”, donde un ciudadano del mismo nombre ofrece una charla sobre lenguaje corporal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...