miércoles, 22 de abril de 2015

Presidente Maduro pide a la Fiscalía investigar lo ocurrido en Abastos Bicentenario de Anzoátegui: “Debe haber justicia” (+Video)

El presidente de la República, Nicolás Maduro, pidió este miércoles a la Fiscalía y al Sebin investigar las irregularidades en los Abastos Bicentenario de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui.
“El ministro para la Alimentación y vicepresidente de Seguridad y Soberanía Alimentaria, Carlos Osorio, fue a los Abastos Bicentenarios de Puerto La Cruz y el informe que me trae es muy malo por la negligencia de los que tienen la responsabilidad en estos abastos”, dijo.



En ese orden de ideas, Carlos Osorio indicó que los tres Abastos Bicentenarios que existen en Puerto La Cruz “entraron en agosto del año pasado a un proceso de recuperación a sistema de frío, a sistema logístico de distribución y a la infraestructura en general y repentinamente todos están paralizados desde el mes de noviembre y diciembre y los dejaron así a mitad de camino”.

El jefe de Estado instó a la Fiscalía a “que se meta de lleno y nos averigüe que pasó allí y castigue con todo” a los responsables, ya que debe “haber justicia”, al tiempo que pidió recuperar estos abastos “sin tanta burocracia y en tiempo récord”.

Maduro enfatizó que está “listo para batallar contra Fedecámaras y torcer el brazo de los pelucones y oligarcas pero tenemos que resolver estos problemas aguas a dentro no nos pueden sorprender. Le doy gracias a la mujer que me escribió ayer por el Twitter y me hizo esta denuncia, gracias al pueblo por denunciar porque yo hubiese pasado por aquí y ustedes se quedan con el problema”.

Asimismo, el Primer Mandatario Nacional resaltó que “no nos vamos a ir de aquí hasta que aparezcan los responsables y yo pido apoyo a la Fiscalía y al Sebin para capturarlos y que vayan tras las rejas porque se han metido con la comida del pueblo”.

Por instrucciones del Pdte. @NicolasMaduro se inspeccionó Gran Abasto Bicentenario Puerto la Cruz pic.twitter.com/pNvT5vZ7nt

— Carlos Osorio (@czosorio) abril 22, 2015

Fuente: http://www.noticias24.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...