domingo, 12 de mayo de 2013

JVR: Oposición ataca a Maduro y Cabello para debilitar proceso revolucionario

La ofensiva de la oposición se centra en el presidente de la República, Nicolás Maduro, y en el presidente de la Asamblea Nacional y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, quienes son "violentamente atacados", a través de una campaña de descalificación, por medio de las redes sociales y los medios de comunicación alineados con la derecha que responden a intereses económicos y financieros.
Lo anterior fue denunciado este domingo por el periodista José Vicente Rangel, quien explicó que los ataques hacia el jefe de Estado orientan a presentarlo como "un gobernante inepto y, al mismo tiempo, a contrastar su figura a la de Hugo Chávez, con el fin de disminuirla".

Durante la sección Los Confidenciales, de su programa dominical José Vicente Hoy, transmitido por Televen, indicó que contra Cabello el propósito es afectar su imagen, la del "dirigente más combativo del chavismo; el que no rehuye la pelea y responde directamente los ataques de la oposición con un lenguaje que capta el pueblo".

Dijo que al atacar a Maduro se pretende impactar al Gobierno, mientras que la escalada contra Cabello apunta a atacar al chavismo, con lo cual se busca debilitar al proceso bolivariano y "sembrar en la opinión pública la impresión de que Gobierno y partido se desmoronan, que impera el caos y que lo que procede es acelerar una solución al margen de la Constitución".

Asimismo, explicó que en la estrategia de los sectores de oposición, destinada a estimular la desestabilización, está vincular el tema electoral y el no reconocimiento de la victoria de Nicolás Maduro con la situación económica.

Apuntó que quienes diseñan ese esquema de trabajo consideran que esa vinculación de lo político con lo social y económico es un desencadenante de una conflictividad "que tarde o temprano tiene que repercutir en las calles, por lo cual hay que contar con sectores de la Fuerza Armada (Nacional Bolivariana)".

Fuente: AVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...