domingo, 12 de mayo de 2013

Denuncian a concejal de Yaracuy por presunto intento de violación contra menor

Pese a ser acusado de presuntamente cometer actos lascivos e intento de violación contra una infante de 8 años, un concejal de la Cámara Municipal de Sabana de Parra (Yaracuy) se encuentra libre y sin ser suspendido de su cargo tal como lo denunció la madre de la víctima.
Familiares de la muchachita indicaron que no comprenden por qué pese a haber formalizado la denuncia ante la Fiscalía 8va del Ministerio Público en San Felipe, éste anda caminando tranquilamente por las calles de Sabana de Parra, mientras la víctima se encuentra temerosa de un nuevo ataque.

Visto el inminente peligro de que el hombre intente abusar de la niña o de otro infante la familia se dirigió al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) a realizar una nueva denuncia, además de hacerle un llamado público a Carlos Puertas, alcalde del municipio y al Consejo Municipal de Derechos del Niño, Niña y Adolescentes.

Fuente: Con información de Mónica Zsarolyani Canelón - http://www.ultimasnoticias.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...