viernes, 26 de abril de 2013

Quedaron en libertad bajo presentación los detenidos por el caso Los Juanes

Este jueves se conoció de la liberación de los tres ciudadanos implicados en los actos ocurridos en el bajo Los Juanes del Parque Nacional Morrocoy, estado Falcón. Los señalados eran procesados por los delitos de ultraje al pudor e incitación a la prostitución.
Ramón Antonio Díaz y Manuel Adolfo Paz habían sido aprendidos el pasado 6 de abril y recluidos en el Centro de Coordinación Policial número 3 del estado Falcón, con sede en Tucacas. La joven Rosa Josefina Sánchez ingresó en la sede policial número 9, ubicada en Chichiriviche.

Los ciudadanos estaban detenidos por su participación en los eventos del 30 de marzo en una embarcación en el estado Falcón. Los hechos impúdicos se conocieron por un video que fue colgado en las redes sociales.

La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se encargó de la detención del yate y del inicio de las averiguaciones.

Familiares de los implicados en el acto informaron hoy que la liberación se había realizado la semana pasada.

Díaz, Paz y Sánchez deberán cumplir con un régimen de presentación ante los tribunales.

Fuente: http://www.laverdad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...