viernes, 26 de abril de 2013

Diputado Carreño advierte que parlamentarios opositores organizan una huelga de hambre

El presidente de la Comisión Mixta que investigará los hechos violentos registrados luego de las elecciones del 14 –A, diputado Pedro Carreño (PSUV/Lara), informó que los parlamentarios de la oposición “montarán un show ante los organismos internacionales. Harán una huelga de hambre para mantener calientes las calles de Venezuela”.
El parlamentario explicó que el trabajo de la Comisión tiene que ver con la presentación de un trabajo final en el que se establecerán los daños materiales y humanos, además de los responsables. Asimismo, la instancia parlamentaria “exhortará al Ministerio Público para que se impongan las sanciones de rigor. Solicitaremos primero a la instancia correspondiente la incautación de todos los bienes a los responsables, que se les congelen las cuentas y la medida de prohibición de enajenar, gravar, vender o cederlos para que sean confiscados y con ellos resarcir los daños al patrimonio público y a los particulares. Estamos frente a una derecha reaccionaria, corrupta e infame”.

Pedro Carreño advirtió que los integrantes de la Comisión se desplegarán por todo el país para hacer las inspecciones, levantamientos de los daños, testimoniales y consignarlos para demostrar las agresiones fascistas.

“No les exigimos que estén de acuerdo con los resultados, pero no es llamando a la violencia, llamando a la calle a asaltar los Centros de Diagnóstico Integral (CDI) que vamos a dirimir las diferencias. Se han montando a hacer política sin ninguna ética y esto los lleva a constituirse en una suerte de marioneta al servicio de los más oscuros intereses de los enemigos históricos de los procesos libertarios de los pueblos”.

Durante su participación en el programa Toda Venezuela, que transmite la televisora estatal Venezolana de Televisión (VTV), el diputado socialista precisó que las acciones ejercidas por la oposición forman parte de un plan diseñado con premeditación para desestabilizar al país y a eso se le suman los ataques especulativos, el acaparamiento de productos de la cesta básica y el saboteo eléctrico.

Finalmente, enfatizó que el Ministerio Público tiene que actuar con celeridad y contundencia. “Sabemos también que la oposición no reconocerá la auditoría”.

Fuente: Con información de VTV - http://www.asambleanacional.gob.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...